Envíos

Envio

ENTREGA 

Los plazos de entrega reflejados se aplicarán a días laborables y no festivos en la Comunidad de Madrid. Las entregas se realizarán entre las 8:30h y las 19:00h. requieren una firma de quien recibe el envío, en el caso de que no se pueda hacer entrega por ausencia del cliente o persona autorizada o por cualquier otro motivo la empresa de transporte se pondrá en contacto con el cliente.

Es importante a la hora de rellenar en el formulario de compra que se facilite una dirección dentro del horario laboral ya que Maise Martí joyas no se hará responsable de los errores causados en la entrega cuando la dirección indicada por el cliente no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos datos necesarios para la entrega.
No se harán entregas a códigos postales.

PACKAGING

El envoltorio del pedido es con una bolsita de antelina de nuestra marca.
En caso de no haber stock, el plazo de entrega es de 4 a 6 semanas.
El envío se hará una vez se confirme que el modelo está disponible y que el pago ha sido aprobado.
Tenga en cuenta que los pedidos realizados después de las 13:00h del viernes y durante el sábado se preparan en el siguiente dia laboral.


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso