HISTORIA

 IMG_8449.PNG





Maise Marti joyas fue creada en 2012 por Maise Marti quien vinculada al mundo de la moda desde joven trabajó  para las mejores marcas de moda desfilando en las pasarelas de Barcelona, Milan , Nueva York y París sirviendole como fuerte influencia para saber ver las tendencias y plasmarlas en sus diseños. Trabajó durante 15 años diseñando la linea de mujer y complementos de diferentes marcas hasta adentrarse en el mundo de las piedras y el diseño de joyas.



Creando en sus inicios piezas a medida que mas tarde darian paso a sus colecciones en las que se caracteriza por utilizar  materiales nobles como el oro y la plata y piedras semi preciosas talladas y facetadas a mano con cortes contemporáneos que imprimen a sus piezas identidad.

IMG_8447.PNG

IMG_8448.PNG



Sus diseños van en línea con con las tendencias de moda lo que le ha permitido imponerse rapidamente en el mercado español como pionera de un estilo.

Las creaciones de Maise Martí se realizan combinando técnicas tradicionales con siglos de antiguedad como la cera perdida y la inovación en la talla de las piedras y técnicas de engaste.


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso